Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Banner Saga 3

Stoic seguirá explorando el universo de The Banner Saga

El mes que viene estará disponible The Banner Saga 3, el final de la trilogía.

Por / 12 comentarios
The Banner Saga 3

The Banner Saga 3 estará disponible el próximo mes, marcando el final de la trilogía principal. Sin embargo, parece que los aficionados pueden estar tranquilos: parece que la franquicia The Banner Saga está lejos de terminar, puesto que Stoic ya piensa en cómo seguir sacando partido del universo del juego en el futuro.


Matt Rhoades, diseñador del juego, explicó a DualShockers que Stoic "ha concluido que quiere revisitiar su mundo", y que el trasfondo narrativo del mundo les invitará a tomar las riendas una vez más, de un modo u otro. No hay nada que anunciar por ahora, puesto que ni siquiera sabemos con seguridad si esta nueva forma de explorar el mundo de The Banner Saga será dentro del amparo de los videojuegos o tal vez en otro tipo de marco.


Con la promesa de mantenerse "muy interesados en mantener viva la llama de The Banner Saga, y encontrar otras formas de contar historias ambientadas en ese universo", nos acercamos al lanzamiento de The Banner Saga 3, que llegará el 26 de julio a PC, Mac, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS y Android.



Más sobre: The Banner Saga 3 y Stoic.