Fallout 76 muestra en vídeo su demo del E3 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda profundiza en la construcción de West Virginia y el multijugador de este RPG.


¿Con ganas de saber más de Fallout 76? Tras mostrarse con todo lujo de detalles en el pasado E3 2018, el nuevo RPG de Bethesda se deja ver en dos vídeos que presentan algunos de los contenidos más destacados de su paso por la feria del videojuego en Los Ángeles. Con una clara apuesta por el juego multijugador, uno de estos vídeos muestra qué tal será la experiencia compartida con otros aficionados, tanto a nivel combativo como en lo que se refiere a las relaciones sociales.

El otro vídeo profundiza en la construcción de West Virginia, el nuevo territorio al que nos traslada esta aventura de rol, con seis grandes zonas que podremos explorar con total libertad tal y como os contamos en nuestras primeras impresiones de Fallout 76. A pesar de este enfoque multijugador, Bethesda garantiza que Fallout 76 tendrá una buena historia y contará, además, con soporte para mods, aunque no en su lanzamiento.

Fallout 76 se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 el próximo 14 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.