Ya puedes registrarte en la beta de Fear the Wolves

Ya puedes registrarte en la beta de Fear the Wolves
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Focus Home Interactive busca darle una vuelta de tuerca al género battle royale.


Si estás cansado de modalidades clónicas dentro del mundillo de los battle royale, tal vez quieras darle una oportunidad a Fear the Wolves, lo nuevo de Vostok Games y Focus Home Interactive que recientemente ha abierto las inscripciones para la fase de pruebas beta a través de su web oficial.

Los creadores de STALKER ofrecen en Fear the Wolves su propia visión del género, invitándonos a jugar contra otras 99 personas en un Chernóbil postapocalíptico donde el ciclo de día y noche, los animales hambrientos, las anomalías radioactivas y efectos climáticos no parecen participar a favor de nadie en absoluto.

El anuncio de Fear the Wolves confirmó que el juego llegaría en forma de acceso anticipado a Steam este verano, y que estaría disponible como juego completo en PC, PS4 y Xbox One en algún punto por concretar de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.