Cyberpunk 2077 se encuentra en la fase prealpha de su desarrollo

Cyberpunk 2077 se encuentra en la fase prealpha de su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La demo presentada en el E3 2018 muestra la sección más pulida de este RPG.


Ha sido uno de los grandes triunfadores del pasado E3 2018 pero, a tenor de la información compartida por CD Projekt RED, el nuevo videojuego de los autores de la serie The Witcher todavía tiene por delante un largo camino. Los polacos han confirmado que su esperadísimo Cyberpunk 2077 se encuentra en un estado prealpha, lo que significa que todavía está en sus primeras etapas de desarrollo.

Con más de 350 personas trabajando en el proyecto, el máximo responsable de CD Projekt RED ha asegurado que la demo de Cyberpunk 2077 en el E3 2018 mostraba la sección más pulida de este ambicioso RPG, con material con la calidad suficiente como para "presentarse al público". A pesar de su calidad, y de haber sorprendido a todos aquellos que han presenciado esta demostración jugable, los autores de The Witcher 3: Wild Hunt reconocen que el videojuego todavía está lejos de mostrar su mejor versión.

Durante la feria del videojuego más importante del mundo el equipo de CD Projekt RED ya confirmó que lo mostrado en el E3 2018 era real. La demo de Cyberpunk 2077 se basa en una versión real del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.