Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
H1Z1: King of the Kill

H1Z1: Battle Royale suma ya 10 millones de jugadores en PS4

El videojuego de Daybreak Games alcanza tal hito en apenas un mes.

Por / 64 comentarios
H1Z1: King of the Kill

H1Z1: Battle Royale ya ha alcanzado la cifra de 10 millones de jugadores en PS4 desde su lanzamiento en fase de beta abierta el pasado 22 de mayo. Según ha anunciado Daybreak Games, los usuarios de la plataforma de Sony han invertido un total de 102 millones de horas. Junto a estos datos los responsables del ya exitoso título han compartido una infografía donde se expone, entre otros detalles, que la escopeta Riot es el arma preferida de los supervivientes del campo de batalla.


Daybreak Games ha conmemorado tal logro de la comunidad lanzando una nueva actualización gratuita. En ella se ha incluido la posibilidad de revivir a los compañeros caídos en los modos por equipo, se han hecho una serie de ajustes en la velocidad del juego y se ha incorporado la opción Airstrike Signal que permite a los usuarios convocar un ataque aéreo. La edición de PS4 de H1Z1, tal como recuerdan en GamesBeat, está específicamente diseñada para su disfrute de consolas.



En PC, por otra parte, H1Z1 recibió hace poco un nuevo mapa, Outbreak, ambientado en un entorno postapocalíptico de ocho kilómetros cuadrados, así como otras novedades que los usuarios pueden encontrar detalladas desde el portal oficial del videojuego.


H1Z1: Battle Royale suma ya 10 millones de jugadores en PS4

Más sobre: H1Z1 y Daybreak Game Company.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.