Todos los detalles de Wrecking Ball, el nuevo héroe de Overwatch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya se puede jugar en el Reino Público de Pruebas de Battle.


Después de insinuarse durante varios días, finalmente ayer pudimos ver la apariencia de un hámster a punto de llegar a Overwatch. En aquel momento no estuvo nada claro si era una broma o no, ¡pero es muy real! Wrecking Ball pone rumbo a Overwatch, y si tienes acceso al Reino Público de Pruebas (RPP) de la plataforma Battle, ya puedes ponerte a sus mandos.

Si no es el caso, te alegrará saber que en las últimas horas, Blizzard ha compartido un par de vídeos en las redes desgranando el trasfondo y las habilidades de Wrecking Ball. Según explica Jeff Kaplan, director del videojuego, el orondo hámster Hammond es un tanque —uno extremadamente disruptor—que comparte orígenes con el gorila Winston.

Ambos fueron criados en la colonia lunar Horizon, y luego se separaron al llegar a la Tierra. Hammond perfeccionó su cápsula para combatir entre los Junkers de Junkertown, que ignoraban su condición animal. En las partidas de Overwatch, combate intercambiando un modo de disparo con otro de bola de demolición que le permite colarse entre las filas enemigas para causar estragos empujando y dañando a todos los que se encuentren en su camino.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.