Shawn Layden: "No importa cuando juegues un buen juego: será bueno siempre"

Shawn Layden: "No importa cuando juegues un buen juego: será bueno siempre"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

3DJuegos habló con SIE Worldwide Studios sobre el trabajo de Activision con Crash y Spyro.


Tras la charla Legacy of PlayStation, 3DJuegos pudo charlar con el máximo representante del Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, Shawn Layden, sobre dos de los principales iconos de la historia de los primeros días de la PlayStation original: Spyro y Crash Bandicoot. Quisimos saber la opinión del empresario de Sony al respecto del trabajo que está haciendo con Activision con ambos iconos, y nos reconoció que estaban "encantados con el trabajo de Activision"

"Es fresco como jugar a Crash o Spyro por primera vez", nos confesó mientras nos recordaba lo importante que fueron los primeros pasos de Naughty Dog e Insomniac dentro de la familia PlayStation. Fue más allá al asegurarnos que "no importa cuando juegas con un buen juego: un buen juego lo será para siempre". Aprovechando el contexto histórico de la charla de Layden, aprovechamos para saber del paradero de Ken Kutaragi, uno de los principales padres de la familia PlayStation. ¿Mantiene Sony el contacto? Parece ser que sí.

Kutaragi cedió el mando de la división PlayStation en el verano de 2007 a Kaz Hirai, pero parece que el también exempresario de Sony, Andrew House, era uno de los que mantenía contacto con el bautizado como "padre de PlayStation". Nos contó Layden que la relación entre Sony y Kutaragi es tan buena que enseñaron PS4 al ingeniero ante de desvelarla, puesto que "si PS4 no gustaba a Ken Kutaragi, es que algo no estábamos haciendo bien". Layden ha sido una de los principales atracciones del Gamelab 2018.

No dudes en seguir toda la cobertura del evento en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.