Sony cierra las puertas al juego cruzado de Fallout 76

Sony cierra las puertas al juego cruzado de Fallout 76
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda: "Sony no ayuda tanto como nos gustaría".


En unos meses, Fallout 76 llevará la serie postapocalíptica de Bethesda al formato puramente multijugador por primera vez, aunque los aficionados tendrán que conformarse jugando con otras personas de su misma plataforma. En una entrevista con GameStar, Todd Howard —uno de los principales creativos de Bethesda— dejó entrever que Sony también ha puesto impedimentos al juego cruzado de este título.

"No podrás jugar Fallout 76 mediante juego cruzado. Nos encantaría, pero ahora mismo no es posible", indica Howard. Con la intención de profundizar un poco más en el asunto, el portal alemán buscó la opinión detrás de Sony y Microsoft al respecto. La respuesta de Howard no resultará extraña a estas alturas: "Sony no ayuda tanto como nos gustaría".

La negativa de Sony respecto al juego cruzado es una de las políticas más criticadas del mundo de los videojuegos hoy por hoy: Fortnite, Minecraft o Rocket League, entre otros, mantienen unida su comunidad entre consolas y PC, dejando PlayStation al margen. Hace unos días, pudimos saber más sobre la postura de Sony en cuanto al juego cruzado.

Fallout 76 llega el 14 de noviembre a PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.