Anunciados nuevos personajes para Mario Tennis Aces

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Diddy Kong, Birdo y Koopa Paratroopa llegarán este otoño.


Nintendo ha compartido un breve tráiler de anuncio del notable Mario Tennis Aces en su canal de Youtube, donde se menciona —muy de pasada— la llegada de tres nuevos tenistas al videojuego. Hablamos de Diddy Kong, Birdo y Koopa Paratroopa, que estarán disponibles en algún momento por concretar del próximo otoño.

Puedes ver el vídeo en cuestión adjuntado directamente en esta noticia, aunque por desgracia no se da ninguna pista sobre el estilo de juego que podría tener cada uno. Probablemente sean bien recibidos entre los aficionados de todos modos, pues el volumen de contenidos ha sido uno de los aspectos más divididos en el estreno del juego.

Mientras llega el otoño, Koopa Troopa y Blooper se estrenarán en Mario Tennis Aces a lo largo de julio y agosto. Nuestro compañero Jesús Bella cerraba el análisis de Mario Tennis Aces indicando que "Camelot realiza un revés a su trayectoria más reciente, con un raquetazo de jugabilidad potentísimo, un golpe maestro que nos da uno de los videojuegos de tenis arcade más espectaculares que hemos visto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.