El cielo de Fortnite se quiebra tras el estallido de un cohete

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados a este battle royale todavía se preguntan qué ocurrirá a continuación.


Una cuenta atrás puso fin a la espera. El extraño cohete que en los últimos tiempos amenazaba con surcar los cielos de Fortnite inició el despegue… ¡y explotó!, dejando caer una cápsula sobre Acres Anárquicos que parecía condenar a estas coloridas tierras. Algo lo impidió, pero por el camino, el cielo que alberga este exitoso battle royale se ha resquebrajado sin que todavía esté claro que va a ocurrir en la nueva temporada de este videojuego de acción desarrollado por Epic Games, los autores de la serie Unreal.

Se espera que en los próximos días se dé respuesta a la extraña grieta que ahora mismo preside el cielo de Fortnite, dando paso a una serie de eventos especiales que prometen mantener a los seguidores del videojuego enganchados a sus locas batallas multijugador. Tan solo resta esperar para ver qué ocurre.

Este suceso ha ocurrido poco después de que Fortnite se estrene en Nintendo Switch,donde el videojuego acumuló más de dos millones de descargas en cuestión de días.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.