Call of Duty: Black Ops 4 quiere darnos la oportunidad de pensar

Call of Duty: Black Ops 4 quiere darnos la oportunidad de pensar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queremos hacer que el ritmo se suavice un poco sin ralentizar al jugador".


Dan Bunting, uno de los principales responsables de Treyarch, ha hablado con el portal ShackNews sobre uno de los aspectos en los que más se ha insistido desde la presentación del primer gameplay de Call of Duty Black Ops 4, su énfasis en un multijugador "más táctico".

"Queremos darle a la acción un ritmo más táctico. De juego a juego nos hemos limitado a ir más y más rápido, siendo la cumbre de ello un Call of Duty: Black Ops 3 que fue, probablemente, la demostración de lo más rápido que se puede ir dentro de la saga Call of Duty. "Entonces pensamos que, a partir de ahí, cuál podía ser el próximo destino hacia donde podíamos ir. Llegamos a la conclusión de que queremos hacer que el ritmo se suavice un poco sin ralentizar al jugador. Queremos darle la oportunidad a la gente de que piense un poco más".

"Habrá más momentos que permitirán tomar decisiones tácticas que podrán tomar y que les darán más oportunidades de trabajar con su equipo y tener más colaboración", aseguró. "Aunque sea pasivamente, claro. Hay veces que escuchas las palabras trabajo en equipo, y sencillamente piensas que te están obligando a trabajar junto a tus compañeros de equipo. Pero ese no es el modo. Se va a tratar de que, aunque sea de un modo pasivo, vas a estar colaborando con tus colegas. Así que esa era una de nuestras principales metas con Call of Duty: Black Ops 4.

Uno de los grandes focos de atención del shooter ha sido el hecho de que, precisamente, el juego está tan enfocado al multijugador que Call of Duty: Black Ops 4 se lanza sin campaña. Algo que no ha sentado demasiado bien a algunos aficionados. El videojuego, recordemos, se lanza el día 12 de octubre de 2018 para PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.