Jurassic World Evolution se actualiza con nuevos dinosaurios

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seis nuevos reptiles se unen a los parques de jugadores.


Frontier Developments ha publicado una nueva actualización para Jurassic World Evolution, el nuevo juego de estrategia y simulación. En total, hablamos de seis nuevos reptiles, repartidos entre tres carnívoros, dos herbívoros y un híbrido. Todos ellos se pueden ver en varios clips de vídeo compartidos en el canal de Youtube del juego.

Específicamente, el carnotauro, el alosaurio y el baryonyx son las arriesgadas apuestas carnívoras, mientras que el stygimoloch y el sinoceratops suponen una opción más segura para los parques temáticos. Por último está el indoraptor, una especie clave debutante en la película Jurassic World: El Reino Caído. Al igual que en la cinta, es una criatura que combina el intelecto del velociraptor con mejores habilidades de sigilo, seguimiento, velocidad y fuerza bruta.

Jurassic World Evolution está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Nuestro compañero Álvaro Castellano cerraba el análisis de Jurassic World Evolution diciendo que "lo nuevo de Frontier Developments puede resultar una opción muy interesante para los fans de los videojuegos de gestión ligera en general y de los dinosaurios en particular. Sólo queda ver cómo progresa.".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.