Nuevas pistas sugieren que el próximo Call of Duty tendrá campaña

Nuevas pistas sugieren que el próximo Call of Duty tendrá campaña
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Infinity Ward busca personal para desarrollar contenido en solitario.


Uno de los aspectos más discutidos de Call of Duty: Black Ops 4 desde su presentación es la ausencia de una campaña tradicional para jugar en solitario, desafiando las costumbres de la saga. Sin embargo, parece que no será una moda muy longeva, y es que Infinity Ward ya está buscando personal para dar forma a lo que probablemente sea la campaña del CoD de 2019.

El portal Charlie Intel, uno de los medios dedicados íntegramente a la actualidad de la serie bélica de Activision, comparte esta oferta de trabajo para programador de historia subrayando una de las partes más significativas de la misma. Se trata del requisito de "querer dar vida a personajes del videojuego con una implementación natural y cinematográfica del doblaje".

El candidato ideal de Infinity Ward "colaborará con guionistas, diseñadores de sonido, guionistas y directores para implementar el doblaje en el juego en una variedad de circunstancias, como el combate o escenas pregrabadas". Aunque no cita directamente el nuevo Call of Duty, el anuncio habla de un "nuevo y emocionante título no anunciado para múltiples plataformas de nueva generación". CoD Black Ops 4, por su parte, llegará el 12 de octubre a PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.