Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Union χ [Cross]

Llega colaboración de Toy Story a Kingdom Hearts Union χ [Cross]

El evento estará disponible todo el mes de julio y celebra la apertura de Toy Story Land en Walt Disney World.

Por / Comentar
Kingdom Hearts: Union χ [Cross]

Los juegos móviles se mantienen vigentes con eventos de temporada, en esta ocasión es Kingdom Hearts Union χ[Cross] el título que recibe un evento especial para los amantes de Pixar. Celebrando la apertura de Toy Story Land en el parque Disney’s Hollywood Studios de Walt Disney World en Florida, el juego móvil de Square Enix ofrecerá a lo largo del mes un evento especial que involucra a los personajes de Toy Story.


La primera inclusión de esta colaboración serán banners de medallas, desde ahora hasta el próximo 31 de julio podrás obtener a Woody y a Buzz entre la colección de medallas más poderosas del juego.


La segunda parte de la colaboración es un Evento Especial de Medallas, que consistirá en que los jugadores podrán obtener varias medallas de "Jessie & Rex & Ham" luego de completar misiones especiales del juego. El evento también finalizará el próximo 31 de julio.


No sorprende que el juego móvil incluya este contenido si consideramos que el universo de Toy Story ha servido para promocionar fuertemente la nueva entrega de la serie, Kingdom Hearts III, que se estrena en enero de 2019.


Más sobre: Toy Story, Kingdom Hearts Union χ [Cross], Móvil, Square Enix y Disney.