This is the Police 2 fecha su lanzamiento en PC el 2 de agosto

This is the Police 2 fecha su lanzamiento en PC el 2 de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de gestión y estrategia llegará en otoño a consolas.


THQ Nordic ha anunciado que el prometedor This is the Police 2, un videojuego que combina la gestión con elementos propios de la estrategia táctica, se pondrá a la venta en PC el próximo 2 de agosto, mientras que su versión para Xbox One, Nintendo Switch y PS4 lo hará poco después, a lo largo de los meses de otoño.

Esta aventura nos pone al frente del departamento del sheriff en una fría y peligrosa ciudad, asolada por altas cotas de delincuencia. En This is Police 2 habrá mucha exploración, investigación e interrogatorios en la búsqueda de justicia, pero también tendremos tiempo de pelear cara a cara contra el crimen organizado, disfrutando de combates tácticos por turnos.

Para obtener los mejores resultados podremos hacer uso de armas no letales, logrando así arrestar a los sospechosos. El videojuego está desarrollado por Weappy Studio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.