Todavía más pistas para los fans del juego de Spider-Man

Todavía más pistas para los fans del juego de Spider-Man
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Insomniac Games sigue dando pequeñas informaciones sobre la trama y posible contenido del esperado juego del personaje de Marvel.

Poco a poco el escenario donde se desarrollará el próximo juego de Spider-Man va tomando forma. Durante el reciente E3 2018 Insomniac Games y Sony ofrecían a los asistentes al evento un ejemplar promocional de Daily Bugle, el famoso diario de Marvel, que añadía diferentes pistas sobre la trama del juego y que también hacía diferentes guiños a los aficionados.

Ahora todos los aficionados pueden disfrutar de una versión en línea gratuita para conocer de primera mano algunos los detalles relacionados con la historia, nuevas ubicaciones e incluso posibles apariciones de otros personajes del Universo Marvel que aparecen en la versión impresa. Repasamos cinco de los nuevos datos más relevantes del juego. No te pierdas nuestras primeras impresiones de la colaboración entre Marvel, Sony e Insomniac Games.

La Mansión de los Vengadores está en venta - Confirmada la presencia de la Torre de los Vengadores en el juego, ¿qué ocurre con su centro de operaciones original, la mansión de Tony Stark? En el diario se menciona la venta de una "magnífica propiedad" ubicada en la Quinta Avenida de Nueva York, un sitio que los lectores de Marvel conocen perfectamente. El anuncio explica que la propiedad ha sido desocupada recientemente por un "prolífico industrialista de Nueva York", ¿se ha mudado ya Tony a la nueva base de Los Vengadores?
Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo - Aunque ya pudimos ver un breve guiño en anteriores materiales promocionales del juego, se confirma que Matt Murdock, la identidad secreta del vigilante Daredevil, y Foggy Nelson existen en este Universo Marvel creado por Insomniac. Su firma de abogados protagoniza otro anuncio de la edición impresa del Bugle, cuyo despacho, además, está ubicado en el área de Hell's Kitchen, que podríamos poder visitar en el juego. Se une así a otro conocido amigo y venido de Spider-Man: El Doctor Stephen Strange.
Peter Parker podría estar trabajando para Oscorp - En los cómics hemos visto a Parker trabajar como fotógrafo, maestro e incluso como CEO de su propia gran corporación. Insomniac parece querer centrarse en la faceta como científico del personaje y esta primera edición de Bugle podría sugerir que estará trabajando en [b]Oscorp, la empresa propiedad de Norman Osborn[/b]. Uno de los anuncios publicados presenta una lista de ofertas de empleo para nuevos asistentes de laboratorio, con la promesa de "crear el futuro". ¿Es ésta la fuente de los artilugios utilizados por Spider-Man?
Silver Sable y el ejército privado de Osborn - Silver Sable, también conocida como Marta Plateada, es una conocida mercenaria del Universo Marvel que pronto protagonizará su propia película acompañada de la Gata Negra, y que también podría dejarse ver en el juego. El Bugle informa que Norman Osborn está empleando una fuerza de seguridad privada "extranjera" en la ciudad de Nueva York procedente de Symkaria, la tierra natal de Sable. El director del juego, Bryan Intihar, lució una camiseta de "Visit Symkaria" durante el panel de desarrolladores del juego en E3.
La Gata Negra y el primer DLC - Ya que hemos mencionado al personaje de la Gata Negra, Felicia Hardy también estará en el juego de Insomniac, protagonizando el primer DLC del mismo tal como confirmó Bryan Intihar en una entrevista. En un artículo del Bugle firmado por Betty Brant titulado "Penthouses Pilfered", se revela que un atacante desconocido protagoniza espectaculares robos en mansiones, museos y galerías de arte de nueva York. El texto también menciona que el ladrón deja en el escenario del crimen su particular tarjeta de visita.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.