El lanzamiento de Shenmue 1 y 2 se efectuará el próximo 21 de agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará en PS4, Xbox One y PC. Permitirá revivir la mítica producción de Dreamcast.


Sega acaba de confirmar que Shenmue 1 y 2, que se reestrenarán en un nuevo pack, se lanzará el próximo 21 de agosto en PS4, Xbox One y PC. La producción, que trae de vuelta una de las principales producciones de Yu Suzuki y Dreamcast, permitirá a toda una generación de jugadores conocer el que es, probablemente, uno de los juegos de culto más inaccesibles de la industria.

Aprovechando la confirmación de la fecha de lanzamiento, Sega también ha mostrado un nuevo tráiler del juego en el que vemos a muchos de los principales protagonistas y villanos de la mítica venganza de Ryo Hazuki. El reestreno de ambos clásicos es una ocasión perfecta para poder disfrutar del software en los sistemas de juego actuales. Se adaptará a los controles y resoluciones actuales e incluirá voces en japonés e inglés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.