Dakar 18 fecha su lanzamiento para el 11 de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables prometen un acercamiento con gran realismo a la emblemática competición.


Bigmoon Entertainment y Deep Silver, desarrolladora y editora de la producción respectivamente, han fechado hoy para el próximo 11 de septiembre el lanzamiento de Dakar 18. Se trata del videojuego oficial para PC, PS4 y Xbox One de la competición rally raid anual organizada por Amaury Sport Organisation (A.S.O.) en Sudamérica.

Dakar 18 propone al usuario una simulación realista del mayor evento de rally todoterreneo en un mundo abierto de gran extensión donde, para completar cada una de las 14 etapas de la carrera entre Perú, Bolivia y Argentina, habrá que usar libros de ruta reales proporcionados por los pilotos al equipo de desarrollo. Al igual que en la competición, el jugador podrá decidir alcanzar el triunfo con una amplia variedad de vehículos a escoger entre cinco categorías: coches, motos, quads, camiones y UTV.

Los responsables del videojuego invitan a los jugadores a competir en intensas carreras online, así como a mejorar su destreza para la competición vía offline, en una propuesta que promete estar también bien cuidada en el plano visual. Por último, Dakar 18 también contará con una experiencia de juego a pantalla compartida.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.