Turn 10 aún no ha empezado a trabajar en Forza Motorsport 8

Turn 10 aún no ha empezado a trabajar en Forza Motorsport 8
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio asegura que está "100% volcado" en crear contenido para Forza 7, la entrega de la saga de conducción del 2017.


En una conversación con Forza Monthly, el encuentro semanal en Mixer para los aficionados de la saga Forza Motorsport, los chicos de Turn 10 han hablado sobre los planes de futuro que tienen entre manos. ¿Deseas una nueva entrega de la serie a corto plazo? Quizá haya que esperar un poco más de lo que alguno hubiera deseado.

"El equipo al completo, el 100% del grupo Forza, está ahora mismo trabajando en Forza Motorsport 7", reconoció un portavoz del estudio. "Eso significa que no estamos dejando nada de lado para hacer Forza Motorsport 8. Lo que estamos haciendo es invertir en la experiencia motorsport que ya tenéis entre manos para hacerla mejor para todo el mundo. Si tienes un equipo entero trabajando en un videojuego sólo puede hacer que éste vaya mejor y mejor".

Esto, no obstante, no significa que la franquicia de conducción de PC con Windows 10 y Xbox One no esté de actualidad en los próximos tiempos, y es que en octubre de este mismo año se lanza Forza Horizon 4 para estas dos plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.