Un adolescente recrea el P.T. de Kojima

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan de 17 años está tratando de ofrecer la versión más fiel a la fallida propuesta de Silent Hills.


Una de las cancelaciones más sonadas, y una de las espinitas más profundamente clavadas entre los aficionados fue el capítulo de la saga Silent Hill a cargo de Kojima, de la que solo pudimos disfrutar de un adelanto conocido como P.T., un primer vistazo de un Silent Hills que no llegó a terminarse.

La desaparición de este proyecto supuso la ruptura de Kojima con Konami y dejó un hueco en el corazón de los jugadores que algunos aficionados tratan de llenar con sus propias recreaciones de P.T. La más famosa de todas seguramente sea Corridors, de la que ya os hablamos a principios de año, y a la que se suma la realizada por un joven desarrollador de 17 años apodado Qimsar: P.T. for PC, que puede descargarse ya gratis desde Game Jolt en una nueva versión 0.9.

Este joven explica en Reddit el proceso de trasladar esta demo de PS4 a PC, utilizando el motor Unreal 4, en el que ya ha invertido más de 160 horas de trabajo y en el que promete seguir trabajando, aunque esto suponga un potencial conflicto con los derechos de propiedad intelectual de Konami.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.