Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League

Conoce los detalles del evento de aniversario de Rocket League

El evento iniciará el próximo 9 de julio y ofrecerá elementos cosméticos especiales que recuerdan al predecesor de Rocket League

Por / Comentar
Rocket League

Con el tercer aniversario de Rocket League a la vuelta de la esquina y los diez años de Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, Psyonix prepara a su comunidad para un evento especial que celebra el cumpleaños del juego.


El evento estará disponible del 9 al 23 de julio y su principal atractivo será un playlist especial en el que jugarás en el Throwback Stadium, que tiene de especial una portería colocada en una disposición similar a las de las canchas de hockey, tal y como se jugaba en SARPBC. No te preocupes si no juegas el playlist, pues esta arena será añadida como opción para partidas privadas, partidas locales y torneos.


Imagen de Rocket League

Durante el evento también recibirás globos con premios conmemorativos del aniversario al jugar en línea. A diferencia del resto de cajas de recompensas, no necesitarás llaves para abrirlos, sólo tendrás que reventarlos para encontrar alguno de los 60 objetos disponibles.


Para más detalles al respecto y algunas preguntas comunes sobre el evento, te recomendamos visitar el blog oficial del juego.


Más sobre: Aniversario, Evento, Rocket League, SARPBC y Psyonix.