Conoce los detalles del evento de aniversario de Rocket League

Conoce los detalles del evento de aniversario de Rocket League
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento iniciará el próximo 9 de julio y ofrecerá elementos cosméticos especiales que recuerdan al predecesor de Rocket League

Con el tercer aniversario de Rocket League a la vuelta de la esquina y los diez años de Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, Psyonix prepara a su comunidad para un evento especial que celebra el cumpleaños del juego.

El evento estará disponible del 9 al 23 de julio y su principal atractivo será un playlist especial en el que jugarás en el Throwback Stadium, que tiene de especial una portería colocada en una disposición similar a las de las canchas de hockey, tal y como se jugaba en SARPBC. No te preocupes si no juegas el playlist, pues esta arena será añadida como opción para partidas privadas, partidas locales y torneos.

Imagen de Rocket League

Durante el evento también recibirás globos con premios conmemorativos del aniversario al jugar en línea. A diferencia del resto de cajas de recompensas, no necesitarás llaves para abrirlos, sólo tendrás que reventarlos para encontrar alguno de los 60 objetos disponibles.

Para más detalles al respecto y algunas preguntas comunes sobre el evento, te recomendamos visitar el blog oficial del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...