Todavía hay "millones de personas" que juegan cada mes a Skyrim

Todavía hay "millones de personas" que juegan cada mes a Skyrim
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es por eso por lo que seguimos lanzándolo. Dejad de comprarlo y dejaremos de hacerlo".


Uno de los principales responsables de Bethesda Softworks, Todd Howard, habló con los asistentes a Gamelab, en unas palabras recogidas por el portal VG247, en las que habla sobre el hecho de que sigan lanzando diferentes versiones de The Elder Scrolls V: Skyrim.

"Incluso ahora mismo, la cantidad de gente que sigue jugando a Skyrim, siete años después de su lanzamiento, es de millones de personas", aseguró Howard al público. "Es por eso por lo que seguimos lanzándolo. Dejad de comprarlo y dejaremos de hacerlo".

De hecho, en estos momentos, el título sigue contando con una muy alta popularidad en Steam, donde está entre los más populares de la plataforma. "Es algo genial para la industria", explicó el ejecutivo sobre un RPG que está ya disponible en PC, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y Nintendo Switch.

La propia Bethesda se permitió el lujo de bromear con la cantidad de versiones del título que hay, anunciando (en clave de broma) la Skyrim: Very Special Edition durante el E3 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.