Warhammer 4K Inquisitor - Martyr se amplía con Warzone

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un nuevo modo de juego que enfrentará a jugadores veteranos a retos de gran dificultad.


Los aficionados a Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr en PC ya pueden acceder a las zonas de guerra, un nuevo contenido gratuito que amplía la experiencia de juego de esta desafiante aventura de acción y rol con una serie de retos adicionales pensados para jugadores veteranos. El nuevo modo de juego, llamado Warzone, enfrentará a los inquisidores a interminables oleadas de enemigos del Caos.

"Las recientes anomalías solo eran el principio de algo mucho peor", reza la descripción oficial de este nuevo contenido de Warhammer 4K: Inquisitor - Martyr, la última creación de los autores de la serie The Incredible Adventures of Van Helsing. "Solo los agentes más valientes y hábiles de la Inquisición sobrevivirán a este desafío y, en última instancia, derrotarán al enemigo más poderoso de cuantos se han enfrentado".

Como no podía ser de otro modo este desafío tendrá recompensa. Las gemas, armas y equipo defensivo más importante se encontrará oculto en la zona de guerra. Este contenido adicional llega poco después de confirmarse que, una vez más, Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr retrasa su lanzamiento en consolas, fijando su fecha de estreno el 23 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.