Pokémon Quest logra 7,5 millones de descargas en Switch y móvil

Pokémon Quest logra 7,5 millones de descargas en Switch y móvil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego aterrizaba a Switch en mayo, y el mes pasado en iOS y Android.


A pesar de que el impacto de Pokémon Quest haya sido menor que el de Pokémon GO, parece ser que los monstruos de Game Freak nunca tienen problema para caer bien a los usuarios de móviles. Por ahora, The Pokémon Company ha confirmado que este free to play acumula ya 7,5 millones de descargas combinando Switch, iOS y Android.

No se han compartido información alguna sobre cómo se reparten las descargas —asumimos que la mayoría de ellas provienen de móviles— ni tampoco cuánto beneficio ha reportado. Sí sabemos, por otro lado, que a Pokémon Quest le bastó una semana para alcanzar el millón de descargas en Switch.

Pokémon Quest es un videojuego de rol y exploración que reimagina la carismática serie de Nintendo con una estética minimalista y puramente cúbica. Tomando como base la jugabilidad de Pokémon Rumble (2009) y entregas posteriores, nos invita a explorar la isla Rodacubo haciendo lo que todo maestro Pokémon hace: capturar y entrenar monstruos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.