Un nuevo gameplay de Dragon Quest XI deja ver una batalla de jefe

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado videojuego llega el 4 de septiembre a PC y PS4.


La versión occidental de Dragon Quest XI está ya muy cerca de llegar a tiendas, pero si no puedes esperar para ver más material, te alegrará saber que Square Enix ha compartido un nuevo gameplay comentado desde las oficinas de Los Ángeles donde podemos apreciar un combate contra un jefe con forma de calamar y de nombre Tentacular.

El vídeo, explicado por Hikari Kubota (asistente de producción) y Yuji Horii (director y creador de la serie) también supone una buena oportunidad para apreciar el doblaje al inglés, una característica que debuta en las versiones para Norteamérica y Europa.

Por ahora, Dragon Quest XI tiene su lanzamiento fijado en el 4 de septiembre en PC y PS4. También hay una versión para Nintendo Switch en camino, aunque esta última no tiene una fecha de salida fijada a día de hoy. Ayer mismo supimos que Square Enix quiere acelerar el proceso de localización de Dragon Quest de cara al futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.