Los creadores de Egress critican cuellos de botella en PS4 y XOne

Los creadores de Egress critican cuellos de botella en PS4 y XOne
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No es un secreto para nadie que el cuello de botella de los juegos modernos se debe a la CPU".


Egress es uno de los battle royale más fascinantes que hay en estos momentos planeados para el futuro, y es que mezcla elementos de este género con condimentos derivados directamente de la saga Dark Souls. La cosa es que sus responsables, Fazan Studios, han hablado con el portal GamingBolt sobre los cuellos de botella de las consolas actuales.

"Todavía estamos optimizando el videojuego para los modelos más básicos de las consolas de la actual generación, pero no. La potencia de PS4 Pro y, sobre todo, Xbox One X no afectará a los requisitos de PC", declaró uno de los portavoces del estudio en una entrevista en la que aseguran que les gustarían mejoras de CPU en Xbox One X. "La presencia de 12GB de RAM en Xbox One X no es algo que vaya a afectar a los requisitos mínimos de RAM de las versiones de ordenador".

"No es ningún secreto que los cuellos de botella de los juegos modernos y las tecnologías asociadas con el software tiene que ver con las CPU. Así que sí, estaríamos encantados de ver mejoras para el microprocesador que fueran significativas en Xbox One X", relató el portavoz. ¿A qué se refiere? Podría estar hablando tanto de mejoras futuras de la consola a base de módulos, algo contra lo que la comunidad siempre se ha revelado pero que sonaba con especial fuerza hace unos años, o a liberaciones de hardware como la que vimos en 2015: Cuando un kit de desarrollo permitía usar el séptimo núcleo CPU de Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.