Jonathan Blow insiste en no descartar The Witness para Switch

Jonathan Blow insiste en no descartar The Witness para Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador baraja la idea de subcontratar un estudio externo para la adaptación.


A finales de 2017 Jonathan Blow no descartó llevar The Witness, así como Braid, a Nintendo Switch. Pero desde entonces no ha habido nuevas noticias de interés sobre el asunto. Ahora el célebre creador ha vuelto a insistir en esa idea si bien explica que prefieren trabajar en nuevo proyectos desde su estudio.

"Nunca digas nunca, pero hemos estado trabajando en este videojuego durante mucho tiempo. Podríamos llevarlo a más plataformas, pero siento que sería una mejor idea tomarnos un descanso y empezar a trabajar en cosas nuevas", respondía Jonathan Blow en una charla con el portal especializado VentureBeat. "Trabajamos en nuevos proyecto, pero eso podría cambiar. Podríamos externalizar su desarrollo revisando desde aquí sus progresos. Pero actualmente no hay estamos haciendo nada", añadía.

Absorbente, hermoso y, sobre todo, muy inteligente. Bajo esta palabras elogió el trabajo hecho por Jonathan Blow y su equipo en The Witness Álvaro Castellano en el análisis. El videojuego, poco tiempo después, se convirtió en uno de los grandes estrenos del territorio independiente del 2016 estando nominado en los The Game Awards 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.