Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

El nuevo misterio de Fortnite: un ancla y una carreta

Extraños objetos aparecen de manera inesperada en el mapa del juego.

Por / 25 comentarios
Fortnite

Por si fuera poco con los extrañas grietas que rasgan el cielo de Fortnite, y los objetos del juego que aparecen misteriosamente en el mundo real, ahora enigmáticos elementos podrían estar materializándose a lo largo del mapa. Y es que, tal como explica este hilo de Reddit, los jugadores pueden encontrar ahora sobre el terreno de juego un ancla y un coche de caballos.


No solo resulta un objeto nuevo y extraño, el ancla añade un nuevo enigma a todos los eventos que están ocurriendo ahora en el juego, y es que, según indican algunos aficionados, se trata de un ancla vikinga, nada menos. Este elemento náutico se encuentra cerca de Ribera Repipi y Caserío Colesterol. Pero no es el único objeto misterioso, que a modo de OOPArt, ahora forma parte del escenario de Fortnite, ya que los jugadores también han localizado una carreta del lejano oeste americano en un punto en el que días había una de las grietas luminosas.


La teorías sobre el significado de estos elementos son muchas, pero hay quien indica que dada la proximidad del estreno de la quinta temporada de juego esta semana, Epic Games podría estar adelantando ya la temática o el contenido, asegurando algunos aficionados que veremos algún tipo de paradoja temporal. Habrá que esperar por si aparecen nuevos elementos en el terreno, o hasta el próximo 12 de julio, cuando se estrenará la quinta temporada de Fornite, de la que todavía no se conoce la temática. Sin duda, Epic Games saber mantener vivo el interés de los aficionados generando eventos de manera continuada en su escenario de batalla.



Más sobre: Fortnite y Epic Games.