Dreams quiere ser entretenido de jugar... y de ver

Dreams quiere ser entretenido de jugar... y de ver
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Media Molecule, creadores de LittleBigPlanet, buscan un doble punto de atractivo para su nuevo videojuego.


De momento es una incógnita cuándo se lanzará Dreams, el nuevo proyecto de Media Molecule en exclusiva para PS4. El próximo videojuego de los creadores de la saga LittleBigPlanet no tiene fecha, pero sus responsables no dejan de soltar pequeñas dosis de información sobre lo que quieren lograr con éste.

"Nuestro punto de partida principal para Dreams es que queremos hacer del acto de que alguien vea a otra persona jugar sea muy entretenido por sí mismo", declaró Kareem Ettouney, miembro del estudio, en una entrevista con la revista oficial de PlayStation en EEUU. "Queremos que no sea tanto de perderse alrededor de menús como de ensuciarte las manos con la creación y de compartir todos los frutos de ésta".

Recientemente, de hecho, te enseñábamos su herramienta de creación de mundos, y en 3DJuegos tuvimos la oportunidad de visitar el estudio, así que también puedes echar un vistazo a nuestras impresiones exclusivas con Dreams en vídeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.