Pronto habrá novedades sobre Nintendo Switch Online

Pronto habrá novedades sobre Nintendo Switch Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo quiere "ofrecer a los consumidores muchas formas de jugar y de usar el sistema".


Nintendo Switch es uno de los mayores éxitos de la generación de máquinas, sin embargo está por llegar su apartado multijugador y todavía hay muchas incógnitas en el horizonte. Fue en mayo cuando Nintendo Switch Online concretaba su precio, y conocíamos las últimas novedades sobre el servicio multijugador de la videoconsola de Nintendo. Ahora la propia compañía nipona ha prometido que a corto plazo se darán a conocer más características sobre el servicio.

"Vamos a poder daros más información según nos acerquemos a su lanzamiento oficial en septiembre", declaró Tatsumi Kimishima, todavía mandamás del fabricante que, sin embargo, dejará de ser presidente de Nintendo próximamente. "Nuestra meta es la de ofrecer a los consumidores una gran variedad de formas de jugar y de usar el sistema. Tengo que pediros cierta paciencia hasta que estemos listos para discutir los detalles de todo ello".

Nintendo ya ha expresado su confianza en el atractivo de Nintendo Switch Online que, recordemos, se lanza en septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.