Lanzado The Culling 2, segunda entrega de un battle royale

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El The Culling original se estrenó oficialmente en octubre de 2017.


Poco antes de la eclosión del género battle royale como un enorme éxito, se presentó en acceso anticipado The Culling. Dicho videojuego no alcanzó grandes cifras de jugadores como PlayerUnknown's Battlegrounds y Fortnite, y a comienzos de año se informó de que The Culling se quedaba sin actualizaciones apenas unos meses después del estreno de su edición 1.0 en octubre de 2017. Xaviant Games, sus responsables, no se dieron por vencidos y lanzan hoy en PC, PS4 y Xbox One The Culling 2.

¿Qué propone este nuevo título de acción? "Elevar el concepto de battle royale a un nuevo nivel con armas de fuego realistas, un sistema de combate cuerpo a cuerpo brutalmente estratégico y ventajas para personalizar la experiencia de juego". En la web oficial de The Culling 2 puede encontrar un completo apartado explicativo del título, pero por lo general llevará al jugador a un enorme mapa de 20 kilómetros cuadrados donde hasta 50 rivales han de competir por ser el último de ellos en pie.

The Culling 2 puede comprarse vía digital por 19,99 euros / dólares y, al menos en el bazar de Xbox One, dispone de un tamaño de descarga de 5,43 GB.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.