El excelente Dead Cells ya tiene fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción de Motion Twin llegará el 7 de agosto a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.


Tras varios meses acaparando el beneplácito de la comunidad de PC, el roguelite Dead Cells se prepara para salir del acceso anticipado para distribuirse como juego completo a partir del próximo 7 de agosto. Se podrá jugar en PC, Mac, Linux, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Quienes lo deseen, pueden hacerse con una edición física de Dead Cells, la Signature Edition, en PS4 y Switch dentro del territorio español.

Motion Twin ha compartido también un tráiler de lanzamiento, que puedes ver directamente en la noticia. Dead Cells se pondrá a la venta al precio de 24,99 euros y no habrá descuento de salida en consolas, pero es posible hacer la reserva en consola para conseguir un 20% de descuento o adquirir el acceso anticipado en PC.

Además, sus responsables han detallado que Dead Cells contará con 13 niveles en su lanzamiento, así como 4 jefes, un modo de puntuación diaria con tabla de clasificaciones y decenas de armas, habilidades y poderes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.