Un mod mejora notablemente las texturas de Dark Souls Remastered

Un mod mejora notablemente las texturas de Dark Souls Remastered
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El paquete de Evie contiene más de 100 texturas a resolución 4K.


El estreno de Dark Souls: Remastered hizo fruncir el entrecejo a más de un usuario de PC, teniendo en cuenta las posibilidades del —prácticamente obligatorio— mod DSfix. Si estás en ese grupo, tal vez te interese echarle un ojo al mod Evie's Ultra HD Dark Souls Remastered Retex, que incluye más de un centenar de texturas actualizadas a resolución 4K UHD.

El paquete lleva abierto en Nexusmods desde junio, aunque recientemente se ha actualizado con aún más archivos para mejorar el aspecto del juego. El autor del mod ha compartido numerosas comparativas del juego frente al juego original con el mod DSfix, si necesitas algo más para animarte a descargarlo.

Nuestro compañero Alejandro Pascual concluía el análisis de Dark Souls: Remastered para PC diciendo que "sus mejoras en cuanto a resolución, tasa de frames, multijugador y algunos detalles jugables son de agradecer, pero no está exento de otros fallos por una implementación demasiado automática". También puedes leer el análisis de la versión de consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.