Fans de Gravity Rush 2 buscan evitar el cierre de sus servidores

Fans de Gravity Rush 2 buscan evitar el cierre de sus servidores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony planea cesar su servicio en pocos días.


Los seguidores del notable Gravity Rush 2 se han movilizado para evitar el cierre de los servidores de esta aventura de acción de PS4, el cual está previsto tenga lugar el próximo 18 de julio. Con el cese del servicio, anunciado por Sony meses atrás, los jugadores perderán la opción de enviar o recibir fotos; tampoco tendrán oportunidad de ver marcadores de otros aficionados, ni se podrán obtener las monedas Dusty Token con interacciones online, gracias a las cuales se pueden desbloquear diversos contenidos in-game.

Si se cierran los servidores de este episodio de la serie Gravity Rush, los jugadores se quedarán también sin la búsqueda de tesoros, con la imposibilidad de hacerse con algunos talismanes que potencian las habilidades de los protagonistas. De momento, los autores del videojuego no se han pronunciado sobre esta movilización por parte de los aficionados. ¿Cómo unirte a la causa? Los seguidores de esta aventura están usando en las redes sociales el hashtag #DontForgetGravityRush.

En nuestro análisis de Gravity Rush 2 describimos este videojuego como "un lanzamiento elegante y efectivo en lo jugable, y colorista y alocado en lo visual […] tiene la facultad de no parecerse en nada a cualquier cosa que haya en el mercado". Las ventas del juego, sin embargo, no parecen haber colmado las expectativas de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.