Un nuevo parche del juego de Quantic Dream elimina los nodos que tenían bugs con una actualización.
Una queja que algunos aficionados tenían alrededor de Detroit: Become Human era la de que un bug no les permitía completarlo al 100%. Se trataba de un problema en algunos nodos de determinadas secciones que impedía alcanzar ese "juego perfecto", con todas las posibilidades exploradas. Ya ha sido corregido.
Lo han hecho los chicos de Quantic Dream con la actualización 1.06 de la gran aventura narrativa de David Cage y su equipo, un parche que apenas pesa poco más de 200MB, pero que permite por fin terminar al completo Detroit: Become Human.
Lo que supone la actualización es la eliminación de tres nodos concretos, lo que parece una solución bastante improvisada que puede que después reciba un arreglo más trabajado. Son, concretamente, un nodo en una escena del supermercado, otro de A la Fuga y que está relacionado con el personaje Connor y otro de la recta final de Kara que, lógicamente, evitaremos para no caer en spoilers.
El título de Quantic Dream ha sido un éxito comercial y es que Detroit: Become Human ha alcanzado el millón de copias vendidas, algo que ha hecho que sus responsables no descarten un Detroit 2.