Gravity Rush 2 confirma el cierre de servidores

Gravity Rush 2 confirma el cierre de servidores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados, que se habían movilizado con firmeza, no han logrado impedir la conclusión de los servidores de un juego que salió en enero de 2017.


Sony llevaba tiempo amenazando con cerrar los servidores on-line de su más que notable Gravity Rush 2, un videojuego lanzado para PS4 en enero de 2017, y ahora, finalmente, ha cumplido con lo prometido y los ha clausurado.

Por fortuna la parte de funciones on-line del programa es de escasa importancia en comparación con un modo historia que sigue plenamente jugable, y que permite obtener todos los trofeos del título en caso de que seamos coleccionistas de estos elementos.

El cierre de servidores de Gravity Rush 2 había sido retrasado hasta julio, Sony pensaba hacerlo incluso antes, y todo el movimiento provocó incluso una movilización de fans para tratar de evitarlo.

¿Quieres consultar cómo afectaría todo esto al juego y si te puede seguir interesando comprarlo? No dudes en consultar nuestro análisis de Gravity Rush 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.