Code Vein se retrasa hasta el 2019

Code Vein se retrasa hasta el 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco ofrece las explicaciones pertinentes sobre el cambio de planes del juego de PC, PS4 y Xbox One.


Otro videojuego que estaba previsto para este 2018 y se retrasa hasta el próximo año 2019. En este caso es Code Vein, uno de los títulos más esperados de esta recta final de año y que estaba previsto para el 28 de septiembre de este año y que, finalmente, verá la luz en un momento aún por concretar de 2019.

Lo ha anunciado la propia Bandai Namco, que ha aportado también algunas explicaciones de los motivos que se esconden tras la maniobra y que tienen que ver con el deseo de la distribuidora de lanzar al mercado un producto de la mayor calidad posible. "En vista de las grandes expectativas que está generando el juego, Bandai Namco Inc. ha tomado la decisión de dedicar más tiempo al desarrollo de Code Vein y asegurarse de que el producto final cumpla las expectativas de la prensa y de los aficionados", explican sus responsables en nota de prensa.

Imagen de Code Vein

Desde el departamento de marketing de la editora, también explican la decisión. "Code Vein ha recibido muchísimos comentarios positivos de los aficionados que han probado las versiones previas del juego durante los últimos nueve meses", argumentan. "Ahora que sabemos la buena acogida que está teniendo el juego, hemos tomado la decisión de posponer el lanzamiento de Code Vein para seguir refinando su sistema de juego y conseguir superar las expectativas que ya tienen los aficionados. Fue una decisión difícil, pero consideramos que es lo más adecuado".

Por todo ello, la propia Bandai Namco ha revelado que Code Vein no estará jugable en la GamesCom 2018, pero también explican que pronto habrá nuevas oportunidades para ver las mejoras y los cambios que está sufriendo el título en estos momentos.

En los últimos tiempos el videojuego ha estado presentando vídeos de sus protagonistas, como Mia que recibió tráiler recientemente, sin embargo la última gran novedad fue cuando Code Vein presentó fecha de lanzamiento para septiembre en PC, PS4 y Xbox One y que ahora, desgraciadamente, sabemos que no podrá cumplir.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.