La nueva película de Mortal Kombat detalla a sus personajes

La nueva película de Mortal Kombat detalla a sus personajes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cole Turner, un nuevo personaje en la serie, será el protagonista de la cinta.


New Line y Warner Bros. continúan adelante con el proyecto del reboot cinematográfico de Mortal Kombat. Tanto que desde un portal norteamericano han tenido acceso a las descripciones de los personajes que estarían presentes en esta nueva adaptación de la veterana franquicia de videojuegos de lucha.

De acuerdo a la información de That Hashtag Show, un medio muy activo en noticias relacionadas con próximos rodajes de Warner Bros. últimamente, la película introduciría un nuevo personaje en la serie y trataría de reunir a algunos de las figuras más queridas por los aficionados del universo de la saga creada por Ed Boon y John Tobias.

Cole Turner sería el protagonista de la cinta, y es presentado como un boxeador de Filadelfia viudo que vive por y para su hija, y que en el argumento de la producción será reclutado para competir en un torneo que determinará el destino de la Tierra y sus habitantes. Una vez introducido a él, se encontrará con un largo elenco de personajes.

Entre estos se encuentra un joven Raiden de 14 años de edad, mientras también se menciona con diferentes detalles sobre su rol a viejos conocidos como Kano, Sonya, Mileena, Jax Briggs, Liu Kang, Kung Lao, Shang Tsung, Drahmin, Kabal, Nitara, Reiko además de otros personajes ya más relacionados con este nuevo protagonista.

Mortal Kombat encontró a Simon Mcquoid como director, y tendrá como guionista a Greg Russo. La filtración de estos detalles indican que el proceso de casting se encuentra muy avanzado, por lo que la producción del film podría comenzar en próximas fechas garantizando un estreno en 2019. Restará esperar a nuevas noticias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...