Los creadores de Fran Bow presentan Little Misfortune

Los creadores de Fran Bow presentan Little Misfortune
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura gráfica llegará a lo largo del próximo año a PC.


Hace poco menos de tres años se estrenó en PC Fran Bow, una aventura gráfica que pronto sumó numerosas críticas positivas entre los usuarios de PC. Sus responsables, Killmonday, no han estado parados desde entonces y presentan ahora, y en el mismo universo del videojuego antes mencionado, Little Misfortune.

Little Misfortune propone una historia centrada en la exploración y la interacción con otros personajes protagonizada por una imaginativa niña de ocho años en busca de la recompensa de la Eterna Felicidad como un premio para su madre. Bajo la guía de Mr. Voice, esta niña se adentrará en un bosque donde resolverá diferentes misterios y en el que se topará de pleno con esta pequeña mala fortuna que da nombre al juego. El videojuego, además, promete que las decisiones de los jugadores tengan sus consecuencias.

Lo nuevo de Killmonday llegará en 2019 a PC, si bien también se menciona un posible posterior lanzamiento en consolas y móviles. Por ahora Little Misfortune no ha ofrecido un tráiler de anuncio, sí unas primeras imágenes que demuestran una nueva apuesta por el peculiar estilo de dibujo a mano presente en su ópera prima.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.