The Gardens Between confirma lanzamiento en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una bella aventura de puzles que se estrenará, también en PC y PS4, en otoño de 2018.


The Voxel Agents ha confirmado que su prometedora aventura de puzles The Gardens Between, hasta ahora anunciada para PC y PS4, también se estrenará en Nintendo Switch en otoño de este mismo año. Los responsables de este proyecto han confirmado además que los asistentes a la Gamescom 2018 y el PAX West tendrán la oportunidad de disfrutar de una versión demo.

The Gardens Between se define como una aventura de puzles "surrealista" que nos da la oportunidad de seguir los pasos de dos amigos, Arina y Frendt, mientras "se adentran en un mundo misterioso" repleto de islas de gran belleza, construidas como si de jardines se tratase. "El jugador puede avanzar o retroceder en el tiempo para descubrir los secretos de cada jardín y, de paso, vivir una historia sobre la amistad, la infancia y la madurez".

Para celebrar el anuncio el equipo de desarrollo ha hecho público un nuevo tráiler de The Gardens Between.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.