• Hardware
Star Wars: Battlefront 2

DICE retira temporalmente a Palpatine de Star Wars Battlefront 2

Volverá a estar disponible en el juego una vez se arreglen unos errores urgentes.

38 comentarios
Star Wars: Battlefront 2

En un ejercicio de transparencia, DICE ha compartido un informe sobre el estado de Star Wars: Battlefront 2 en los foros del juego. Según explican desde el equipo de desarrollo, los pormenores de la publicación de parches les han obligado a tomar una decisión drástica para arreglar problemas de urgencia relacionados con las notificaciones por completar desafíos.

Dicha decisión involucra eliminar temporalmente al emperador Palpatine de la plantilla de Star Wars Battlefront 2. "Se deshabilitará hasta que podamos publicar un parche. No nos tomamos esta decisión a la ligera, pero creemos que es lo mejor para todos hasta que llegue el parche".

Por el momento, se han arreglado el retardo y la repetición de las notificaciones del juego sin necesidad de emitir un parche. DICE trabajará mientras tanto en corregir tres problemas más que llegarán en la próxima actualización descargable, una vez Sony, Microsoft y Origin den el visto bueno del paquete de datos. Mientras tanto, Palpatine se tomará unas vacaciones en algún rincón de una galaxia muy, muy lejana.

Más sobre: Star Wars Battlefront 2 y DICE.

Juego relacionado
Star Wars: Battlefront 2
Star Wars: Battlefront 2

PC, PS4, XOne (Acción, Shooter / DICE)

Star Wars: Battlefront 2 es la segunda entrega de DICE y EA sobre la saga de acción y disparos galáctica, destinada a continuar ampliado en forma de videojuego este rico universo cinematográfico con la inclusión de un modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, un modo multijugador ampliado con héroes, villanos y escenarios de toda las épocas (Boba Fett, Han Solo, Leia, Luke, Bossk, Chewbacca, Darth Vader, Yoda...), emocionantes batallas espaciales, un modo cooperativo en pantalla partida o un sistema de personalización y progresión más profundo.

videojuego