• Hardware

Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 con streams semanales para mostrar las estaciones

Playground Games quiere enseñar con mucho detalle los cambios dinámicos de clima y de estaciones.

20 comentarios
Forza Horizon 4

El esperadísimo Forza Horizon 4 es uno de los videojuegos que más expectación levanta este año, y los chicos de Playground Games quieren mostrarle a la gente con todo lujo de detalles las características más especiales de éste. ¿Uno de los grandes reclamos? Los cambios de estaciones.

Para enseñarlos como es debido, el equipo ha anunciado que habrá cuatro emisiones en directo de carácter semanal, y que estarán centradas cada una de ellas en una estación. La primera de ellas, que fue emitida anoche y que puedes disfrutar ya desde el canal de Mixer de Forza, estuvo centrada en el verano.

Estas retransmisiones en directo mostrarán también muchas novedades del juego como la posibilidad de que los aficionados tengan sus propias casas, las opciones de personalización o la nueva verticalidad de los terrenos. ¿Próxima emisión en directo? El día 17 de julio y que estará centrada en otoño. Las siguientes se efectuarán el día 23 de julio y el 31 del mismo mes.

El videojuego es el gran exclusivo de PC y Xbox One para este año, y se estrena el día 2 de octubre de 2018, y, recientemente, una filtración nos adelantó la lista de coches de Forza Horizon 4.

Más sobre: Forza Horizon 4, Playground Games y Juegos de Forza Motorsport.

Gannzki27Hace 10 días
@Adri95
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Adri95
Mostrar cita
El streaming fue excelente, bastante entretenido e informativo. Hicieron un par de carreras, comentaron un montón de novedades en cuanto a la customización de personajes y coches e incluso detallaron ciertos aspectos tecnológicos del título como un nuevo sistema de iluminación y el uso de la fotogrametría para carreteras y escenarios (de ahí que se vea como se ve). Para los interesados aquí el video: [video]https://www.youtube.com/watch?v=U2d7CqmUHPk[/video] [img]https://thumbs.gfycat.com/PoisedChiefFunnelweaverspider-size_restricted.gif[/img] [img]https://thumbs.gfycat.com/GentleBrilliantGoldenretriever-size_restricted.gif[/img] [img]https://thumbs.gfycat.com/EvilCostlyAphid-size_restricted.gif[/img]
En Forza Horizon 3 utilizaron la fotogrametría solo para el cielo no? Me alegra que hayan incluido carreteras y escenarios esta vez. Me encanta esa tecnología.
Sí, hasta ahora solo se usaba para los circuitos en Motosport y en el cielo en Horizon 3. Que hablando de cielo también comentaron que tienen una tecnología que dependiendo del cielo que haya (que recordemos, son fotos reales), analiza la imagen y calculando ciertos parámetros como posición del sol, nubes, temperatura, etc, la iluminación cambia por completo. Otras cosas que comentaron respecto a las estaciones: -En verano puede llover, al fin y al cabo el juego está ambientado en Gran Bretaña! -Al igual que en invierno los ríos y lagos se congelan, en verano habrá ciertos ríos que se sequen por completo y podremos correr por sus cuencas. -Barro y tierra deformable (aunque esto se dará sobre todo en primavera y otoño). -Habrá vegetación y fauna distintos en cada estación. -Las ovejas tendrán más lana en invierno que en verano. -Sobre el mapa comentaron que es del mismo tamaño que FH3 pero que han mejorado mucho su diseño y distribución, siendo el mapa más vertical de toda la saga. Según ellos es el mejor mundo que han creado hasta la fecha. Y como último decir que Playground está ansioso por mostrar el nuevo Fable:
Spoiler
Eso mismo pensé al ver el traje de pollo. Sera muy interesante ver su visión de Albión y si les sale bien, quizá después también podrían considerar hacer ese RPG de Shadowrun que Microsoft ha barajado por años. Otra cosa que me llamo la atención, es el énfasis que hacían en que sin importar el genero de tu personaje, podrás usar ropa de hombre o de mujer. Recuerdo que en Fable III, Jasper decía algo como: ¨Hace tiempo que os Heroes dejaron atrás las cuestiones de genero¨...Si le ponías a tu personaje una prenda del sexo opuesto.
Seco4624773Hace 10 días
@Canek-83
Mostrar cita
Hacen tanto hincapié en las estaciones porque realmente es lo único novedoso.
No es lo único novedoso (y dentro del género de los juegos de conducción tampoco es que lo sea), pero en la saga a parte de las estaciones como novedades tienes la posibilidad de editar la ropa del avatar (personaje) que usas, añadir emotes para cuando ganas o comprar casas y que cada una te den algún beneficio en particular (como ser el rey del juego o tener viaje rápido gratis) o encontrarte jugadores por el mundo si estás conectado a Internet, todo muy a lo Test Drive Unlimited o The Crew. El único fallo que le veo al juego es el tamaño del mapa que se va a terminar haciendo pequeño fijo.