El RPG Fall of Light confirma su lanzamiento en consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Trae consigo contenidos exclusivos con respecto al original de PC.


La aventura de acción y rol Fall of Light, que se estrenaba en PC el pasado año 2017, ha confirmado su lanzamiento en Xbox One, Nintendo Switch y PS4, donde estará disponible a finales de verano en una fecha todavía por concretar. Lo hará con una edición especial que incluirá contenidos exclusivos con respecto al título original.

Fall of Light: Darkest Edition nos pone en la piel de Nyx, un viejo guerrero que se ha embarcado en un peligroso viaje junto a su hija, Aether, a través de un extraño mundo de fantasía. El videojuego plantea 20 posiciones de combate distintas que sacarán partido a los diez estilos de arma que presenta este título del estudio independiente RuneHeads.

Espada y escudo, ballesta, hachas… todo vale con tal de sobrevivir a las amenazas que plantea Fall of Light, que en esta edición especial crece con nuevas mazmorras repletas de nuevos enemigos y trampas mortales. El videojuego llegará a las tiendas con textos traducidos al español, entre otros idiomas, y sus responsables confirman que habrá una edición especial en físico en su versión para PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.