La cuarta generación podría llegar pronto a Pokémon GO

La cuarta generación podría llegar pronto a Pokémon GO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Niantic comparte una imagen de aniversario donde aparecen Pokémon de Diamante y Perla.


Niantic está de celebración: el 15 de julio marca el segundo aniversario del lanzamiento de Pokémon GO para iOS y Android en nuestro territorio. La cuenta oficial del juego en Twitter ha compartido una alegre imagen rememorando algunos de los épicos Pokémon y experiencias que han transcurrido desde entonces, pero entre ellos aparecen pistas que invitan a pensar que la cuarta generación de monstruos está más cerca de lo que creemos.

Turtwig, Chimchar y Piplup, los compañeros iniciales de Pokémon Diamante, Perla y Platino, se mezclan entre otras criaturas de la imagen. Por ahora, Pokémon GO sólo presenta coleccionables y mecánicas de las tres primeras generaciones (hasta Rubí, Zafiro y Esmeralda) de tal forma que podríamos ver un anuncio al respecto más pronto que tarde.

Por ahora, parece que los aficionados que esperan con ansias un remake de Sinnoh podrían tener que conformarse con capturar a Lucario y Garchomp en Pokémon GO, pues los planes de Game Freak pasan por otros derroteros. Mientras Niantic prepara un evento Pokémon GO Fest en Chicago este fin de semana, en Japón trabajan en el lanzamiento de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Eevee! para el 16 de noviembre en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.