El guionista de Deus Ex: Human Revolution ficha por Guerrilla

El guionista de Deus Ex: Human Revolution ficha por Guerrilla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Giles Armstrong, que también escribió el último Thief, se marcha a los creadores de Horizon: Zero Dawn.


Los movimientos de diferentes creativos de unos estudios a otros son norma habitual en los videojuegos. En esta ocasión hablamos de un Giles Armstrong que ficha por Guerrilla Games. Pero, ¿quién es Armstrong?

El creativo es un reputado guionista que ha prestado su pluma a videojuegos como Deus Ex: Human Revolution o el último Thief, y que formaba parte del equipo de EIDOS Montreal que, actualmente, está desarrollando el esperado Shadow of the Tomb Raider.

"Estoy increíblemente emocionado de anunciar que soy nuevo guionista senior de Guerrilla Games", declara el propio Giles Armstrong a través de su Twitter oficial. "Tengo un enorme agradecimiento para todos los que me han apoyado en este cambio. Es algo en lo que llevo trabajando cierto tiempo, y no podría estar más contento de unirme al equipo de escritura de este estudio".

De momento es una incógnita en qué está trabajando el equipo holandés de Guerrilla Games, pero hace sólo un par de meses te contábamos que los creadores de Horizon: Zero Dawn están contratando para un nuevo videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.