Así podría haber sido Dead Space 4

Así podría haber sido Dead Space 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un desarrollador de Visceral explica algunas de las ideas que tenían para ofrecer un desarrollo no lineal para el juego.


La web Eurogamer ha dedicado una serie de entrevistas al equipo de Visceral Games en el que los desarrolladores de la saga Dead Space dan algunas claves sobre cómo podrían haber sido Dead Space 4.

Tras el cierre de Visceral en octubre de 2017 los fans han podido dar por terminadas las aventuras de Isaac Clarke. Pero sus responsables tenían planes para el futuro. En declaraciones a esta web, Ben Wanat, ahora miembro de Crystal Dynamics, ofrece detalles sobre el prototipo esta cuarta entrega, que proponía una estructura menos lineal para la historial. Según este desarrollador la experiencia del jugador cambiaría en las diferentes naves que se podrían visitar en el juego, mostrando cada una funciones, estructuras y mecánicas de juego distintas. Wanat explica otros cambios que les hubiera gustado introducir, como el hecho de que los necromorfos pudieran seguirnos en el espacio, o cambiar de protagonista según el capítulo.

Este diseñador cree que la saga Dead Space podría volver: "Algún día, tal vez alguien mirará el viejo catálogo de EA y dirá: ¿Qué pasó con Dead Space? Tal vez deberíamos traerlo de vuelta". En este mismo sentido, otro antiguo creativo de Dead Space sugirió que EA no dejaría marchar fácilmente la marca Dead Space, por lo que un posible regreso de la franquicia podría seguir sobre la mesa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...