Nintendo UK cobra 180 libras por reparar las Switch agrietadas

Nintendo UK cobra 180 libras por reparar las Switch agrietadas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al tratarse de "daños accidentales" no lo cubre la garantía.


De acuerdo a una información del portal Nintendo Life, la división británica de Nintendo está cobrando de 150 a 180 libras (de 170 a 200 euros / de 200 a 240 dólares) por reparar unas grietas surgidas alrededor de la zona de ventilación de Nintendo Switch con el tiempo debido a la exposición a altas temperaturas del aparato.

Este asunto ha levantado cierta polémica, ya que según declaraciones de Nintendo UK estas microrroturas no están dentro de la garantía al considerarlo un daño accidental, si bien esto podría cambiar de remitirse envíos más generalizados. La pastura de la filial de la Gran N constante con un pequeño sondeo realizado por el portal especializado, en la que ubican en un quinto de los dispositivos la presencia de este problema.

Sin embargo, en Estados Unidos, estas roturas sí están siendo cubiertas por la garantía. En España, de momento, desconocemos cómo está actuando la compañía ante tal situación. Cabe indicar que el coste del arreglo en Reino Unido alcanza más de la mitad del valor en tienda del sistema híbrido japonés: 279 libras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.