Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

El primer gran evento oficial de Fortnite decepciona a los fans

Summer Skirmish Series sufre serios problemas técnicos que empañaron la gran competición organizada por Epic.

Por / 44 comentarios

La semana pasada Epic presentó el torneo Summer Skirmish Series de Fortnite, una primera gran competición oficial de su famoso juego con premios por valor de 250.000 dólares y que suponía el primero de una serie de torneos con premios por valor de 100 millones de dólares en su primera gran temporada. Pero los problemas técnicos empañaron esta esperada fiesta de Fortnite.


Algunos de los participantes más importantes en el torneo sufrieron serios problemas de latencia, de las 10 partidas anunciadas solo 4 fueron emitidas y algunas de los grandes jugadores invitados no pudieron participar. También los espectadores que seguían la competición sufrieron de una pobre realización que encadenaba las emisiones de los propios jugadores, aparentemente sin un criterio claro, por lo que algunos de los grandes momentos de estos enfrentamientos quedaron inéditos para los aficionados. En un momento, incluso, un documento interno de la organización llegó a ocupar completamente la pantalla, tapando la acción del juego.


La competición en sí tampoco resultó especialmente emocionante, ya que la mayoría de los jugadores optaron por técnicas muy conservadoras y esperaron hasta verse obligados a moverse. Tal vez ninguno de ellos quería exponerse a ser eliminado y perder la oportunidad de ganar alguno de los premios.


Debido a todos estos factores los aficionados están llamando la atención de Epic, preguntándose si están preparados para organizar un torneo de estas dimensiones y que esté a la alturas de las expectativas de una primera gran competición oficial del que, a día de hoy, tal vez sea el videojuego más popular del mundo.


Más sobre: Fortnite y Epic Games.