Dawn of Fear, un survival-horror clásico, busca apoyo en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego nace bajo la inspiración en los Silent Hill y Resident Evil originales.


Hasta el próximo 13 de agosto se puede apoyar en Kickstarter la financiación de Dawn of Fear: The Roots of Survival Horror, un survival horror desarrollado por un estudio afincado en la ciudad española de Valencia que busca combinar lo mejor de dos propuestas clásicas del género: la cámara de Resident Evil y el uso de la luz de Silent Hill. Si todo va bien llegará a finales del próximo año a PC y PS4.

Dawn of Fear apuesta por una aventura en tercera persona con cámara fija que relata la historia de Alex, un joven que perdió a su padre y a su hermanastro en un accidente de coche mientras viajaba con ellos. "Unos años después, una noche de tormenta sufre otro accidente con un coche, pero ya nada es igual, más bien es una pesadilla", explican en una nota de prensa sus responsables.

En el momento de redacción de la noticia, Dawn of Fear lleva recaudados cerca de 3.400 euros de un total de 15.000 euros necesarios para alcanzar su meta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.