Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotoGP 18

MotoGP 18 permite los detallados análisis de Sim Racing Telemetry

La aplicación permite conocer sofisticados datos de nuestras carreras y, además, compartir los bagajes de éstas.

Por / 5 comentarios
MotoGP 18

UNAmedia ha sido la encargada de desarrollar Sim Racing Telemetry, una veterana aplicación que ya ofrece soporte para MotoGP 18, y que es, según sus responsables, "una herramienta fundamental para la comunidad de eSports" en juegos de velocidad. El programa está disponible para descargar en PC, Mac, Android e iOS, aunque recoge datos de los juegos que soporta tanto de ordenador como videoconsolas como PS4 o Xbox One.


¿Qué hace y cómo se va a aplicar en el juego de motos? "Graba todos los datos telemétricos disponibles, tanto físicos como mecánicos, y luego los presenta en una interfaz sencilla e intuitiva", explican en nota de prensa, para una suma de análisis que pretende mejorar el realismo y "suponer un paso adelante" en este campo para el título. "De este modo, los pilotos podrán analizar sus datos a través de números, gráficos interactivos o, directamente, proyectados en una reconstrucción del circuito. Las sesiones grabadas también se resumen con tablas y gráficos.


Este programa se puede descargar desde la página web oficial de Sim Racing Telemetry, y ya es soportado tanto por el mencionado MotoGP 18, como por F1 2017, Project Cars 2 o F1 2016.


¿Quieres saber qué nos parece el propio juego de motos? Puedes consultar nuestro análisis de MotoGP 18 para conocer todos los detalles sobre este título de velocidad y motos que se lanzó el 7 de junio de 2018.



Más sobre: MotoGP 18, Bandai Namco y Milestone.