MotoGP 18 permite los detallados análisis de Sim Racing Telemetry

MotoGP 18 permite los detallados análisis de Sim Racing Telemetry
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aplicación permite conocer sofisticados datos de nuestras carreras y, además, compartir los bagajes de éstas.


UNAmedia ha sido la encargada de desarrollar Sim Racing Telemetry, una veterana aplicación que ya ofrece soporte para MotoGP 18, y que es, según sus responsables, "una herramienta fundamental para la comunidad de eSports" en juegos de velocidad. El programa está disponible para descargar en PC, Mac, Android e iOS, aunque recoge datos de los juegos que soporta tanto de ordenador como videoconsolas como PS4 o Xbox One.

¿Qué hace y cómo se va a aplicar en el juego de motos? "Graba todos los datos telemétricos disponibles, tanto físicos como mecánicos, y luego los presenta en una interfaz sencilla e intuitiva", explican en nota de prensa, para una suma de análisis que pretende mejorar el realismo y "suponer un paso adelante" en este campo para el título. "De este modo, los pilotos podrán analizar sus datos a través de números, gráficos interactivos o, directamente, proyectados en una reconstrucción del circuito. Las sesiones grabadas también se resumen con tablas y gráficos.

Este programa se puede descargar desde la página web oficial de Sim Racing Telemetry, y ya es soportado tanto por el mencionado MotoGP 18, como por F1 2017, Project Cars 2 o F1 2016.

¿Quieres saber qué nos parece el propio juego de motos? Puedes consultar nuestro análisis de MotoGP 18 para conocer todos los detalles sobre este título de velocidad y motos que se lanzó el 7 de junio de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...